Alojamientos

Los hoteles más únicos del mundo

Siete hoteles únicos que no te dejarán de sorprender:

1. Cápsula de cristal colgada de los Andes Peruanos

Skylodge Adventure Perú

Si viajas a Perú, existen estas tres cápsulas hotel de policarbonato, prácticamente suspendidas en el aire con unas vistas impresionantes para disfrutar por todo lo alto.

No es recomendable para aquellos que tengan miedo a las alturas, ya que se sitúan a 122 metros del suelo y para llegar a ellas hay que hacer treckking, escalar 120m o un recorrido de tirolinas.

Estas cápsulas tienen baño, camas, mini comedor y cortinas para que los vecinos no te vean! Por otro lado, para desayunar, comer y cenar tendrás que salir de la habitación para acceder a una mesa que esta también prácticamente suspendida en el aire.

2. Dormir en un avión Boeing 727

Hotel Costa Verde, Costa Rica

El Hotel Costa Verde en Costa Rica, situado en Puntarenas cuenta con una habitación avión. Este avión es el antiguo Boeing 727, avión que volaba de Colombia a Sudáfrica y quedó en desuso. El dueño del hotel lo reformó y lo convirtió en una suite de lujo.

El interior del avión está revestido de madera de teca costarricense, desde la cabina hasta la cola y las alas han sido transformadas en dos balcones. La plataforma está a 15 metros del suelo y ofrece unas vistas impresionantes a la selva tropical costarricense y al Océano Pacífico.

3. Dormir en una habitación debajo del mar

Muraka Hotel Maldivas

El hotel Hilton’s Conrad Maldives, un lujoso resort en Maldivas, te ofrece la oportunidad de dormir en una habitación a 5 metros bajo la superficie del Océano Índico. Esta habitación, The Muraka, se conecta a través de una pasarela media larga que sirve como embarcadero.

Con impresionantes vistas al mundo marino podrás observar todas las especies de peces tropicales, tiburones, mantas,...

Una experiencia espectacular en tu viaje a Maldivas para disfrutar con tu pareja.

4. Dormir y comer junto a las jirafas

El Giraffe Manor es un hotel ubicado en Nairobi, Kenia. Es muy elegante y exclusivo gracias al grupo de jirafas que vive en sus proximidades de forma permanente y que comen directamente de la mano de los huéspedes.

La propiedad está rodeada de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje.

Es un hotel ideal para ir con niños o con tu pareja. Actualmente es el único lugar en el mundo donde podrás hacerte fotos y darles de comer desde la ventana de tu habitación, durante el desayuno e incluso en los jardines.

5. Dormir observando las auroras boreales

El hotel Levin Iglut en Laponia, Finlandia ofrece unas cabañas con techo de cristal donde los huéspedes podrán disfrutar del lujo junto a la naturaleza en plena esencia: una vista del paisaje y el cielo del norte, alojamiento de alta calidad y un servicio personalizado y cordial.

El hotel iglú está situado en la ladera de una montaña a una altura de 340 metros.

Si buscas una experiencia única, este hotel es idea para poder disfrutar y admirar las impresionantes auroras boreales.