Ideas de viaje

Destinos de luna de miel

Todos esperamos muy ansiosos el día de nuestra boda, nervios y últimos preparativos para que el gran día sea perfecto. Pero una vez llega el día, pasa volanda pero también llega la parte más divertida,... ¡el viaje de novios!

Cuando pensamos en un nuestra luna de miel nos imaginamos un viaje super único, el viaje de nuestras vidas. Hay millones de destinos en el mundo para hacer un viaje espectacular y por ello entendemos que a veces es complicado decidirse.

Algunos preferiréis un poco de aventura, otros relajarse en una paraíso super romántico, algunos un viaje más cultural o incluso un mix de todos ellos.

Desde TheRouteBook te damos varias ideas de destinos únicos para tu luna de miel:

Viaje a Japón y Polinesia Francesa

Japón es un destino exótico, cultural, tecnológico y gastronómico muy completo. Su paisaje es muy diferente al que nosotros estamos acostumbrados con gamas de colores y formas que te sorprenderán. Puedes perderte en el centro de sus grandes ciudades pero a la vez también relajarte en sus zonas rurales aprendiendo sobre su cultura y costumbres.

En general es un destino para presupuestos altos. Ofrece una gran variedad de alojamientos de gama alta.

Por otro lado, si vas hasta Japón.. puedes complementarlo con unos días de playa en la Polinesia Francesa. Realmente... ya que te has cruzado el mundo, puedes aprovechar!!

Polinesia Francesa es un archipiélago formado por muchas islas, todas ellas espectaculares donde podrás disfrutar de su maravillosas playas, aguas cristalinas, atardeceres increíbles y alojamiento de super lujo.

Viaje a Maldivas

Si el paraíso existe, está definitivamente en Maldivas. Un archipiélago de islas, dónde muchas de las islas son privadas para el hotel de lujo que acogen. Isla que compartirás de manera privada únicamente con los demás huéspedes del hotel, dónde la oferta de restaurantes y ocio está limitada a la selección que ofrece cada resort. El precio medio por noche de un hotel 5* en Maldivas no baja de 800€, y de ahí para arriba.

Maldivas conoce el lujo de verdad. Casi todos los resorts de Maldivas son 5*, pero encontrarás enormes diferencias de calidad y precio entre ellos. Aquí puedes encontrar resorts para todos los amantes del lujo y con todos lo que pueda apetecerte: desde villas encima del agua con piscina, cabañas en medio de los árboles, cenar en una playa privada sólo para tí a la luz de las velas o una sesión de cine con los pies en la arena y vistas al mar.

Precio: no es un destino que recomendemos si tienes poco presupuesto, pero en temporada baja puedes encontrar ofertas y mejores precios.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka es otro de los destinos que nos gusta recomendar. Es muy completo y puedes combinar aventura y naturaleza con cultura y días de relax. En Sri Lanka tienes desde las playas paradisíacas del Índico, con arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas hasta ruinas y templos milenarios, grandes montañas y campos de té en terrazas a humedales ideales para ver animales en un Sri Lanka con Safari. Monos, elefantes, osos bezudos o leopardos junto a flamencos y garzas.

Combinarlo con Maldivas es un planazo y convertirás tu luna de miel en una experiencia única.

Safaris

Es uno de nuestros planes de luna de miel preferidos. Todos nuestros viajeros que han ido han acabado súper satisfechos con la intimidad de los hoteles, el servicio, los paisajes y los animales. Pero la verdad es que si has empezado a interesarte en hacer un safari en tu luna de miel, es probable que ahora te preguntes la diferencia entre los diferentes países que ofrecen esta experiencia.

Viaje a Botsuana

Botsuana es un destino dónde exclusivamente encontrarás alojamientos íntimos, pequeños y de gran lujo, lo que hace que haya menos gente que en otros safaris y también que el precio sea bastante superior al de sus países vecinos. En cuanto a los animales que verás, no serán muchos más ni mejores que (por ejemplo) en Tanzania, pero podrás disfrutar de diferentes tipos de safaris que se encuentran única y exclusivamente aquí como son el safari en barco por el río o safari en avioneta por el delta del Okavango, además de los clásicos safaris a pie y en 4x4. Los alojamientos en Botsuana son sin duda de nuestros preferidos, pero prepárate para desembolsar entre un 20-30% más que en Tanzania.

Viaje a Sudáfrica

Sudáfrica: es, en nuestra opinión, uno de los destinos de safari de mejor calidad en cuanto a los animales que puedes ver, pero en esa calidad, destaca por tener el mejor precio comparado con los demás. Es nuestro preferido en calidad-precio. Sin embargo, es uno de los sitios clásicos de safari y en consecuencia encontrarás que los parques están bastante más preparados para el turismo que otros safaris, por ejemplo, encontrarás muchas carreteras asfaltadas dentro de parques Nacionales, coincidirás con muchos otros coches, entre otros. Es tu primer safari y no quieres dejarte un riñón en tu luna de miel? Es sin lugar a dudas tu destino. Además podrás compaginar el safari, con la playa, la ciudad, deportes de aventura y si eres un aficionado, incluso podrás jugar a golf.

Viaje a Tanzania y Zanzíbar

Tanzania es un destino ideal para aquellos que quieran adentrarse en África profunda y vivir una experiencia de safari de lo más completa. El país cuenta con muchos parques nacionales hogar de los llamados Cinco Grandes. Además sus paisajes son increíbles y han sido escenario de muchas películas de cine. Cuenta con mucha variedad de alojamientos, íntimos y de gran lujo y en general es un poco más caro que Kenia.

Podrás combinar el safari con unos días de relax en las playas paradisíacas de Zanzíbar. Ofrece alojamiento super mono al pie de las playa de agua turquesa y arena blanca. Definitivamente Zanzíbar es muy buena opción si quieres acabar con playa y no quieres que se te duplique el precio x2 o incluso x3 por ir a Seychelles o Maldivas.

¡Te recomendamos preguntarnos para adaptar tu destino a tu presupuesto, tus gustos y la temporada del viaje, estaremos encantados de ayudarte!